Vuelta al cole

¡Hola de nuevo a todos! ¿Qué tal ha ido el verano?
Con octubre recién empezado, ¿ya estamos todos incorporados al trabajo por completo? Nosotros sí, así que estamos a vuestra disposición plenamente de 9.00 a 20.00 h. en el Centro de Negocios Santo Domingo. Así si queréis realizar una reunión, un curso de formación, una presentación, o simplemente disponer de un espacio acogedor para cualquier tipo de evento, estaremos encantados de recibiros.
Nosotros podremos a vuestra disposición salas interiores y exteriores, con una capacidad máxima de 50 personas y equipadas con material audiovisual, pizarras, flipcharts,… Así como, vigilancia y acceso 24 horas, los servicios de limpieza, internet con fibra óptica (300MB), zona de descanso para tomar un café,… En definitiva, ofrecemos un espacio que se adapte a vuestras necesidades.
¡Incluso podréis disponer de dichas instalaciones los fines de semana!

Disponemos de cinco salas, pero esta semana queremos destacar una de ellas: LA SALA ROJA PEQUEÑA.
La Sala Roja pequeña cuenta con capacidad para unas 15 personas (25 m2) y tiene prestaciones muy importantes, tales como luz natural, vistas privilegiadas, balcón, etc. ¡Además este mes cuenta con un 10% DE DESCUENTO!

Ven a visitarnos sin ningún compromiso para conocernos a nosotros en persona y también para ver nuestras salas. Nos encontramos en C/ Jacometrezo 15 3ºA, 28013 Metro Santo Domingo o Callao. También puedes ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono en 917826781 o por el correo electrónico info@santodomingocn.com
Visita nuestra página web www.santodomingocn.com

 

Back to Top