Súmate

Mañana ,12 de octubre, día de la Hispanidad, se celebra el recuerdo de la fecha en la que Cristóbal Colón descubrió América. Este hito histórico supuso el inicio de la expansión lingüística, cultural y económica de España fuera de los límites europeos. Tal ha sido su repercusión, que a día de hoy se sigue conmemorar, tanto en España como en otros países latinoamericanos. Concretamente, en Madrid se realizan una serie de actos que llevan a la gente a la calle y a los principales centros culturales de la capital.
Así que, si te quieres sumar a la organización de eventos, presentaciones, formaciones, reuniones, o cualquier acto con una ubicación sin igual, estaremos encantados de recibiros.
¡Porqué estaremos abiertos todo el puente!

Nosotros podremos a vuestra disposición salas interiores y exteriores, con una capacidad máxima de 40 personas y equipadas con material audiovisual, pizarras, flipcharts,… Así como, vigilancia y acceso 24 horas, los servicios de limpieza, internet con fibra óptica (300MB), zona de descanso para tomar un café,… En definitiva, ofrecemos un espacio que se adapte a vuestras necesidades.

Además, por ser Octubre, por ser Otoño y porque queremos ayudarte,
¡TENEMOS UN 10% DE DESCUENTO EN LA PRIMERA CONTRATACIÓN!

Back to Top