Servicios de verano

¡Buenos días a todos!

Con la llegada del verano todos estamos con ganas de terminar el trabajo y disfrutar unas merecidas vacaciones. Como hemos celebrado este fin de semana la noche de San Juan, es decir, la llegada del verano, estamos aún más animados para disfrutar los días largos. Cada uno a su manera: en la playa o en las montañas, en España o en el extranjero. ¿Nos ha quedado alguna reunión pendiente? ¿Estamos buscando un despacho para el año que viene? ¡Nuestro Centro de Negocios Santo Domingo está aquí para vosotros! Estaremos abiertos todo el verano, con lo cual si estáis pensando antes de descansar en alquilar un despacho, o bien, queréis realizar una reunión o un curso estamos a vuestra disposición todos los días de 9.00 a 18.00.
Ofrecemos despachos tanto exteriores, como interiores con vigilancia y acceso de 24 horas, que incluyen los servicios de limpieza, internet con fibra óptica (300MB), 4 horas de uso gratis de la sala de reuniones, zona de descanso para tomar un café, con nevera y las microondas. Si ahora estás buscando un nuevo despacho, ¡no dudes en ponerse en contacto con nosotros!
Cada vez hay más empresas jóvenes que todavía no tienen su empresa física, sin embargo, necesitan un domicilio fiscal. También tenemos una solución. Si necesitas un domicilio te ofrecemos la oficina virtual a través de la cual podrás domiciliar tus propiedades y desarrollar tu actividad profesional. Además, con las oficinas virtuales viene incluido el descuento para el uso de las salas que ofrecemos.
Por último, nuestro Centro de Negocios alquila salas de formación, ideales para eventos, presentaciones, formaciones. Tienen capacidad de 6 a 40 personas dependiendo de vuestras necesidades. Asimismo, incluyen material audiovisual, flipchart, pizarra.
Ven a visitarnos antes de que disfrutes de las vacaciones, sin ningún compromiso para conocernos a nosotros en persona y también para ver nuestro ambiente acogedor. Nos encontramos en C/ Jacometrezo 15 3ºA, 28013 Metro Santo Domingo o Callao. También puedes ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono en 917826781 o por el correo electrónico info@santodomingocn.com
Visita nuestra página web www.santodomingocn.com

Back to Top