Santo Domingo CN

¡Buenos días!
Ya sabemos que el puente está a la vuelta de la esquina y estamos ansiosos de que llegue el viernes para poder disfrutar de unos días libres y estar con la familia o amigos o también para descansar, que siempre viene bien.
Nosotros vamos a empezar la semana recordándoles nuestros servicios de alquiler de salas de formación y/o reuniones en pleno centro de Madrid con capacidad de 8 hasta 40 personas y nuestras oficinas libres de unos 20 m2 con todos los gastos incluidos y acceso y vigilancia las 24 horas.
También recordarles que en nuestra oficina virtual pueden domiciliar sus sociedades y su actividad profesional y obtener descuentos para el alquiler de nuestras salas y usar el nuevo servicio de locución y/o desvío de llamadas para así no perder la conexión con sus clientes en ningún momento.
Y como nos interesa mejorar siempre y satisfacer las necesidades de nuestros clientes queremos saber que mejoraríais en un centro de negocios o que servicios añadiríais para estar contentos al 100% y también a la hora de elegir un centro de negocios que criterios seguís.
Os agradecemos de antemano vuestra colaboración y os esperamos en nuestro Centro de Negocios Santo Domingo.
Pueden ponerse en contacto con nosotros en info@santodomingocn.com, llamándonos al 91 782 67 81 o visitarnos en C/ Jacometrezo, 15, 3ºA. 28013, Madrid. Metro Santo Domingo o Callao.
Un saludo
El Equipo de Santo Domingo Centro de Negocios.

Back to Top