Salas y despachos

¡Buenos días!

Después de haber disfrutado de un buen puente toca volver a la rutina y trabajar duro, aunque el fin de semana está aquí de nuevo y nos permite tomar otro respiro.
Yo vuelvo, como siempre, a recordarles los servicios que ofrecemos en nuestro Centro de Negocios Santo Domingo.
Pequeños y grandes empresarios nos elijen como su centro de negocios cada día, tanto a la hora de alquilar un espacio de trabajo como de contratar una oficina virtual o una sala para impartir formaciones o hacer presentaciones, lo que nos llena de orgullo y nos anima a esforzarnos más todavía para dar el mejor servicio y crecer conjuntamente con nuestros clientes, siempre sin perder el trato personalizado y el buen ambiente de trabajo.
Nuestros despachos están completamente amueblados para comenzar a trabajar inmediatamente. Ofrecemos la máxima flexibilidad y comodidad, sin necesidad de abonar fianza, con una estancia mínima de solo seis meses y con una tarifa plana con todos los servicios incluidos (agua, electricidad, limpieza, calefacción/aire acondicionado, internet por fibra óptica) teniendo acceso y vigilancia las 24 horas, 7 días a la semana.
Nuestras salas de formación tienen capacidad desde 15 hasta 40 personas, ideales para eventos, impartir cursos o hacer presentaciones. Disponen de pantalla de 55 pulgadas, wifi, proyector y flipchart y están disponibles también los fines de semana y/o festivos.
Si necesitas que tu negocio funcione sin necesidad de tu presencia física en la oficina, con nuestra “oficina virtual”, todas las llamadas, correspondencia postal y electrónica, así como tus visitas, serán atendidas por nuestros profesionales, siempre siguiendo tus instrucciones. Este servicio se puede combinar con todos nuestros servicios auxiliares e instalaciones.
Como podéis ver, son muchas las ventajas de establecer tu lugar de trabajo en nuestro centro de negocios. Desde luego, es la mejor opción si lo que desean es tener un servicio 100% profesional, gastando mucho menos.
Visita nuestra página web para conocer todos los beneficios de nuestro centro de negocios: http://www.santodomingocn.com/

Back to Top