Salas de formación

CONFIGURACIÓN SALAS DE FORMACIÓN
Nuestras salas de formación están ubicadas en un lugar estratégico, en pleno centro, muy cercano a la Gran Vía y la plaza del Callao. Un edificio moderno en el lugar más cosmopolita de la ciudad, perfecto para profesionales, empresas de ámbito internacional, consultores, formadores, emprendedores y empresas TIC. Es ideal para personas que vienen fuera de la ciudad.

La configuración de la salas de formación tiene mucho que ver en la efectividad de la formación. Una buena configuración de la sala puede hacer que se cumplan mejor los objetivos de cada sesión y mejorar la experiencia de aprendizaje de los asistentes.

CONFIGURACIÓN TEATRO

Las sillas están en filas mirando hacia el área del escenario, sin mesas.
Ventajas: Perfecto para presentaciones cortas, seminarios, discursos, y preguntas y respuestas que requieren que el asistente se centre en mirar y escuchar. Se ajusta mejor a presentaciones que requieren tecnología audiovisual más elaborada sin necesidad de tomar notas o utilizar portátil.
Mejores usos en: Educación/formación, discursos/presentaciones, dinámica de grupos, presentaciones ejecutivas, seminarios, talleres de trabajo.
Mejores usos tecnológicos: Proyección, pizarras blancas, sonido/música, videoconferencia.

CONFIGURACIÓN DE SALA DE JUNTAS

Mesas configuradas con forma rectangular u oval con sillas a ambos lados y en los extremos.
Ventajas: Una configuración formal a nivel ejecutivo para reuniones con un moderador principal. Buen espacio para una cómoda sesión de trabajo. Amplio espacio para teleconferencias y presentaciones visuales.
Discurso/presentación, reuniones de juntas, debates/negociaciones, presentaciones ejecutivas, conferencias/intercambios, lluvia de ideas.
Presentación de proyección, pizarras blancas/rotafolios, videoconferencia, teleconferencia.

CONFIGURACIÓN EN FORMA DE U

Grupos de mesas configuradas en forma de U con sillas alrededor en uno o ambos lados.
Ventajas: Configuración idónea para promover un foro abierto de grupos pequeños de hasta 40 personas. Todos los participantes pueden tener contacto visual con los demás, lo que permite el debate activo de ideas en esta configuración estructurada.
Mejores usos en: Educación y formación, reuniones con comida, debates/negociaciones, dinámica de grupos, conferencias/intercambios, lluvia de ideas.
Mejores usos tecnológicos: Presentaciones con proyecciones, pizarras blancas/rotafolios, sonido/música, videoconferencia, teleconferencia.

CONFIGURACIÓN EN FORMA DE V

Las sillas están organizadas en filas colocadas en forma de V y separadas por un pasillo central. Miran hacia la mesa principal o el orador.
Ventajas: Una configuración más productiva de grupos grandes que el estilo aula con el orador como punto de atención. Más contacto visual entre el grupo y el orador que en la configuración estilo aula, lo cual forma una unidad y una participación más efectiva.
Mejores usos en: Educación/Formación, discurso/presentación, debate/negociación, presentación ejecutiva, seminario, conferencia/intercambio.
Mejores usos tecnológicos: Presentación de proyección, pizarras blancas/rotafolios, sonido/música, videoconferencia, teleconferencia.

CONTRATACIÓN A MEDIDA

Un lugar cómodo y con todos los servicios necesarios. Por horas, media jornada, jornada completa… elija lo que necesite junto con otros servicios complementarios que les ofrecemos.
Visite nuestra página web para conocer todos los beneficios de contratar nuestras salas de formación y también pueden visitarnos en C/Jacometrezo nº 15 3ºA. Flexibilidad, buen precio y servicios de calidad son algunas de sus características más importantes.

Fondo dcha

Back to Top