Quinto aniversario Santo Domingo

¡En Santo Domingo Centro de Negocios estamos de aniversario!
Ante todo, queremos daros las gracias por vuestro interés en nuestros espacios, han sido cinco años muy movidos y enriquecedores para todos; por ello queremos celebrarlo con sendas ofertas.
Para los que necesitáis impartir algún curso, formaciones o cualquier otro tipo de evento, tenemos salas de formación y reuniones en pleno centro de Madrid que disponen de material como pantallas, proyector, pizarras, flipchart, rotuladores de pizarra, acceso a internet.
Las salas de reuniones están pensadas para aquellos profesionales que necesiten usar un espacio para mantener una reunión con clientes, o, socios, o de equipo, incluso realizar entrevistas, selecciones… tanto para aquellos que no tengan un espacio propio, como para aquellos que viajen a la ciudad por trabajo. Para contrataciones antes de fin de septiembre: 90€/día la sala de reuniones.
Asimismo, nos queda libre un despacho, que incluye los servicios de limpieza, internet con fibra óptica, 4 horas de uso gratis de la sala de reuniones, descuentos en el alquiler de las demás salas del centro, zona de descanso para tomar un café – también con nevera y microondas-.
Para las salas de formación, consultarnos disponibilidad y ofertas de aniversario, mencionando esta oferta en el correo/llamada. Tenemos la sala roja de 60m2, la sala verde de 45m2 y nos adaptamos a vuestro horario incluso los fines de semana.

Para más información, llámanos al 917 82 67 81 / 618 27 08 53 o escríbenos a nuestro correo info@santodomingocn.com
Visita nuestra página web: http://www.santodomingocn.com/
Ven a visitarnos sin compromiso para conocer en persona las instalaciones. Nos encontramos en C/ Jacometrezo, 15, 3ºA. 28013, Madrid. Metro Santo Domingo (L2) o Callao (L5).
¡Os esperamos!

Back to Top