Propósitos 2018.

“Propósito” proviene del participio pasado (“propositum”) del verbo latino “pro + ponere”,que significa “poner algo delante” (de los ojos), como una meta a la que dirigir nuestros pasos y nuestros esfuerzos.

Cada año que termina es una oportunidad para comenzar de nuevo, por ello, caemos en el tópico de hacer una lista interminable de buenos propósitos que al final quedan en nada. Suelen quedar en nada, debido a que la mayoría de ellos no cumplen ciertas características que les permitan su perdurabilidad, tales como ser realistas, alcanzables, específicos, concretos en el tiempo y visibles.

Siguiendo estas máximas y con el gran objetivo de mejorar y hacer del 2018 un año nuevo, y no simplemente sumarle al siete 365 días, vamos a hacer todo lo que esté en nuestra mano para que así sea; plantearemos nuevas propuestas para que encuentres en nuestro Centro de Negocios un espacio donde poder terminar todo lo pendiente del 2017 y embarcarte en nuevos proyectos.

 

Pero lo más importante, es que te ofrecemos y ponemos a tu disposición una empresa que combina la imagen profesional con un ambiente joven, un espacio que alberga tranquilidad dentro de la ciudad, en pleno corazón de Madrid.

En la actualidad, nuestros clientes tienen un perfil variado, empresas de ámbito internacional, consultores, productoras, mercados ocasionales, formadores, emprendedores y empresas TIC.

Santo Domingo Centro de Negocios nació como un espacio de trabajo para que nuestros clientes consigan su mayor éxito profesional y queremos que así siga siendo, te esperamos en Santo Domingo Centro de Negocios.

No desees un feliz año “nuevo”, haz que lo sea.

 

 

Back to Top