OFERTA SALA ROJA 3 x 2

¿Estáis disfrutando del buen tiempo? Las vacaciones ya han empezado y muchas empresas aprovechan el verano  para impartir cursos. El año pasado, por ejemplo, tuvimos en esta temporada a  productoras de televisión que prepararon guiones para series de televisión.

Las salas que ofrecemos en nuestro Centro de Negocios poseen una gran variedad de la utilidad para cualquier evento como, por ejemplo, el rodaje de cortos de cine, spots o un curso de formación. ¿Estás pensando en aprovechar el verano para dar un curso u organizar un evento? ¡Nosotros estamos aquí a tu disposición! Nuestras salas facilitan cualquier actividad profesional, tanto los cursos de formación, como las actividades más dinámicas incluso las que requieren movimiento.

En estos meses de julio y agosto, ofrecemos la sala roja 3 x 2, paga dos jornadas y la tercera te sale GRATIS! ¡Aprovecha esta oferta única incluso los fines de semana! El precio, además, incluye el aire acondicionado, agua mineral, flipchart, televisión, proyector según tus necesidades. Olvídate de otros gastos adicionales de mantenimiento y limpieza, ahorra costes y ven a trabajar con nosotros. Somos flexibles. Si necesitas la sala en este momento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te atendemos inmediatamente. La sala roja es un sitio cómodo que por un buen precio incluye los servicios de la mayor calidad.

Para más información visita nuestra página web www.santodomingo.com o llámanos a: 917826781. Estamos en pleno Centro de Madrid a unos metros del metro Santo Domingo o Callao. C/Jacometrezo 15, 3º A

Tu equipo del Centro de Negocios Santo Domingo

Back to Top