Nuestro servicio de Oficina Virtual

Si estás empezando con tu empresa, acabas de abrirla, eres una pequeña empresa o startup… y necesitas domiciliarla porque no tienes un espacio físico o permanente para ello, tu solución es contratar una oficina virtual.

La primera ventaja que te ofrece este tipo de servicio de oficina virtual, es que te aporta una dirección fiscal legal, sin tener que reparar en los gastos de una compra o alquiler que conlleva un espacio físico.

La segunda ventaja es que tienes la libertad de trabajar desde donde quieras, estés donde estés.

Una de las ventajas de contratar un servicio de oficina virtual en Madrid, es que domiciliar tu empresa en la capital tiene ventajas fiscales con respecto a otras comunidades.

Santo Domingo Centro de Negocios está ubicado en pleno centro de Madrid capital, por lo que eso también le dará seguridad y buen posicionamiento a tu empresa.

Nuestro servicio de Oficina Virtual ofrece:

  • Domiciliación de la sociedad.
  • Gestión de la correspondencia: Recibimos tu correo, te avisamos de la recepción del mismo, si lo deseas lo escaneamos y te lo mandamos vía email, y lo archivamos.
  • Puedes contratar desvío de llamadas para atender a tus clientes y anotar el recado para poder pasártelo a ti.
  • Cuota especial para el alquiler de salas de formación y reuniones, en el caso de que necesites un lugar donde realizar una reunión con tus clientes, socios o proveedores, o cualquier otro evento.
  • Además de disponer de una central donde poder realizar tus gestiones y donde tus clientes puedan recoger o entregar cualquier documentación, utilizando nuestra oficina física como punto de referencia.
  • La cuota de este servicio son 36€/mes + IVA.

Ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico: info@santodomingocn.com

Back to Top