Flexibilidad Centro de Negocios

¡Buenos días!

Hoy vamos a hablar de la flexibilidad de nuestro centro de negocios Santo Domingo.
La flexibilidad es el argumento que con más vehemencia defiende al sector.
El 50% de sus usuarios solicitan una domiciliación para su sociedad. Se trata del servicio más básico utilizado por emprendedores que, al trabajar en la calle o desde casa, utilizan nuestro centro de negocios como dirección postal administrativo.
Pero, este mismo profesional puede mantener reuniones periódicas, para lo que alquila ocasionalmente salas de reuniones, sea por horas, días o incluso semanas.
Por ejemplo, si nuestros clientes quieren convocar a sus clientes a la presentación de un nuevo servicio puede recurrir a las salas de formación de mayor tamaño, dotadas de equipamiento audiovisual, flipchart o pizarra.
Con una búsqueda en Internet, una visita y una firma es suficiente para empezar a trabajar en nuestro centro de negocios. Con estos tres pasos que puedes dar en una mañana tienes para poner en marcha una oficina.
Somos una alternativa eficiente y rentable, nuestro mejor cliente es el que ha tenido una oficina propia, es el que mejor conoce los costes de abrirla y mantenerla. Nos hemos flexibilizado para ofrecer trajes a medida del cliente.
Ven a visitarnos sin ningún compromiso para conocer en persona las instalaciones. Nos encontramos en C/ Jacometrezo, 15, 3ºA. 28013, Madrid. Metro Santo Domingo o Callao.
También puedes ponerte en contacto con nosotros en info@santodomingocn.com o llamándonos al 91 782 67 81.
Visita nuestra página web: http://www.santodomingocn.com/
Estaremos encantados de atenderte
Un saludo y ¡buen fin de semana!

El Equipo de Santo Domingo Centro de Negocios.


Back to Top