Feliz Semana Santa

¡Buenos días!
La Semana Santa está a la vuelta de la esquina y ya no queda nada para disfrutar de unos días de vacaciones bien merecidos.
Vuelvo a recordarles los servicios que ofrecemos en nuestro centro de negocios Santo Domingo para los que necesiten espacios para desarrollar su trabajo o para impartir cursos o formaciones.
Ofrecemos servicios de domiciliación básicos que pueden combinarse con atención telefónica, despachos, salas de reuniones y/o formación, trabajos administrativos de diferentes tipos, y cualquier otra gestión que pueda demandar y este a nuestro alcance.
Las salas de reuniones y/o formación con capacidad de 8 hasta 40 personas se alquilan por media jornada o jornada completa con un descuento de 10% por primera contratación y más si contratas varios días, disponen de pizarra, flipchart, pantalla tv de 55 pulgadas y/o proyector.
Nuestros despachos se alquilan por una estancia mínima de 6 meses, sin fianza alguna incluyendo los gastos de luz, gas calefacción/aire acondicionado, servicios de limpieza de zonas comunes y de los despachos, mobiliario, Internet por fibra óptica, acceso y vigilancia las 24 horas y 4 horas de uso gratis de la sala de reuniones.
El servicio de oficina virtual sirve para domiciliar sus sociedades y su actividad profesional y también dispone de desvío de llamadas y/o locución.
Nuestra vocación es ser una extensión de su empresa, yendo mucho más allá de un puro servicio de recepción, de correspondencia o atención telefónica.
Ven a visitarnos sin ningún compromiso para conocer en persona las instalaciones. Nos encontramos en C/ Jacometrezo, 15, 3ºA. 28013, Madrid. Metro Santo Domingo o Callao.
También puedes ponerte en contacto con nosotros en info@santodomingocn.com o llamándonos al 91 782 67 81.
Visita nuestra página web: http://www.santodomingocn.com/

Back to Top