Feliz San Isidro

¡Buenos días!
Santo Domingo Centro de Negocios os desea un feliz puente de San Isidro y también vuelve a recodar los servicios que ofrecemos.
Tenemos despachos disponibles para aquellos que buscan una ubicación para establecer su puesto de trabajo en pleno centro de Madrid.
Si estáis planeando establecer vuestro negocio en una oficina, hay ciertas alternativas que tenéis que conocer y valorar. El tiempo y el dinero que estáis dispuestos a invertir son dos aspectos fundamentales a la hora de decidirse.
Hay que tener toda la información posible para seleccionar la opción que mejor se adapte a vuestras necesidades.
El contrato de alquiler de una oficina tradicional consiste en arrendar directamente todo el local a su propietario por el tiempo establecido en contrato y hacerse cargo de una serie de gastos: soporte telefónico y de Internet, compra e instalación del mobiliario, servicio de limpieza y de mantenimiento, luz, agua, aval bancario, etc.
El contrato de Servicios de un despacho en nuestro Centro de Negocios difiere del anterior en varios puntos.
En primer lugar no se trata de un contrato de arrendamiento sino de un contrato de prestación de servicios, que es muchos más flexible desde un día, hasta años. Además se incluyen una serie de gastos asociados como la luz, aire acondicionado/calefacción, limpieza, internet, acceso y vigilancia las 24 horas y mucho más.
También tenemos nuestras salas de formación ideales para eventos, presentaciones y formaciones. Tienen capacidad desde 6 hasta 40 personas, dependiendo la organización de las mismas e incluyen material audiovisual, pizarra, flipchart, etc.
Para quién no necesite una ubicación física de su empresa tenemos nuestra oficina virtual donde puede domiciliar sus sociedades y la actividad profesional y además pueden obtener descuentos en el uso de nuestras salas. Nosotros nos encargamos de la recepción de sus correos y llamadas.
Ven a visitarnos sin ningún compromiso para conocer en persona las instalaciones. Nos encontramos en C/ Jacometrezo, 15, 3ºA. 28013, Madrid. Metro Santo Domingo o Callao.
También puedes ponerte en contacto con nosotros en info@santodomingocn.com o llamándonos al 91 782 67 81.

Visita nuestra página web: http://www.santodomingocn.com

Resultado de imagen de San Isidro

Back to Top