Feliz Halloween

Ya esta aquí Halloween, en este puente de todos los Santos, queremos recordarles que Santo Domingo Centro de Negocios sigue abierto ofreciendo los servicios de alquiler de salas de formación, sala de reuniones, despachos y también  servicios de oficina virtual.
Las salas de formación, son espacios con una capacidad óptima y adecuada para poder realizar cursos, formaciones, o cualquier otro tipo de evento que requiera unas características tanto de servicio como de espacio para X número de personas. En estas salas puedes disponer del material que te ofrecen como pantallas, proyector, pizarras, flipcharts, rotuladores de pizarra, acceso a internet…
Las salas de reuniones están pensadas para aquellos profesionales que necesiten usar un espacio para mantener una reunión con clientes, o, socios, o de equipo, incluso realizar entrevistas, selecciones… tanto para aquellos que no tengan un espacio propio, como para aquellos que viajen a la ciudad por trabajo.
Se alquilan por días, jornada completa o media jornada, por fines de semana, intervalos de días continuados, incluso por largos periodos de tiempo.
Los despachos son ideales tanto para una persona o un equipo, que necesite un espacio más privado para ejercer su actividad profesional. En ellos se dispone de mobiliario de oficina, acceso a internet y también incluye 4 horas al mes gratis en el uso de la sala de reuniones.
Se alquilan por meses o incluso días, tenemos clientes que llevan con nosotros desde que abrimos.
No dudéis en conocernos, y sumaros a nuestro gran número de clientes satisfechos por nuestros servicios.
¡Os deseamos Feliz Halloween!

0 Comments

Back to Top